Netizen 24 MEX: Leopoldo López pide no decaer en la lucha y anuncia embarazo de su esposa

Leopoldo López pide no decaer en la lucha y anuncia embarazo de su esposa El líder opositor venezolano preso Leopoldo López pidió a los ...

Leopoldo López pide no decaer en la lucha y anuncia embarazo de su esposa

El líder opositor venezolano preso Leopoldo López pidió a los ciudadanos de su país, en un nuevo vídeo difundido hoy, que no decaigan en la lucha "por una mejor Venezuela" y anunció que ha recibido una de las "mejores noticias" en sus años de presidio, el tercer embarazo de su esposa, Lilian Tintori.

"Vale la pena luchar por Venezuela, no decaigamos en nuestra lucha, no nos rindamos nunca, no nos cansemos de querer una mejor Venezuela", dijo López en un vídeo en el que aparece junto a Tintori y que fue difundido hoy pero grabado el pasado 17 de julio, cuando estaba en arresto domiciliario.

Esta madrugada López fue de nuevo detenido y llevado a la cárcel militar de Ramo Verde, cercana a Caracas, y el Supremo aseguró que la razón fue que el opositor, supuestamente, planeaba fugarse.

El opositor que aparece junto a su esposa señala que si este vídeo es difundido es porque fue sacado de su casa y devuelto a la cárcel.

Señaló que grabó este mensaje junto a ella porque están juntos en esta situación y porque están "claros del riesgo" que corren como familia.

"Pero aquí hay otras razones para luchar por Venezuela y ha sido una de las mejores noticias que yo he recibido en estos últimos tres años y medio (de prisión)", dijo al acariciar el vientre de Tintori.

Indicó que, sin embargo y a pesar de su apego a la familia, está dispuesto "a avanzar y continuar diciéndole a los venezolanos" que lo que considera es la ruta para la democracia, aunque sobre esa ruta no ofreció mayores detalles.

Reiteró que su mensaje a los venezolanos es que "si la lucha por una Venezuela libre y democrática" lo devolvía a prisión, él e staba dispuesto a asumir ese riesgo.

López pasó más de tres años en la misma prisión y sus abogados denunciaron que fue torturado en varias ocasiones.

El chavismo aseguró ayer que el líder de Voluntad Popular (VP) había faltado a su palabra de "llamar a la paz", algo a lo que supuestamente se había comprometido ante una Comisión de la Verdad que gestionó su salida de la celda.

Además, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, detenido en febrero de 2015 acusado de conspiración y asociación para delinquir, también fue devuelto al penal militar en la madrugada de hoy.

Tras dos meses en la cárcel militar de Ramo Verde, recibió una "medida cautelar sustitutiva de libertad" y por motivos de salud estaba en arresto domiciliario

TEMAS

AnteriorPiden a Comisión de la Verdad esclarecer masacres en la región CaribeSiguienteJ Balvi n alcanza primer lugar en lista global de SpotifySource: Google News

COMMENTS

Nama

Accessory,1,Apartment,1,Application,1,Automotive,3,Bank,1,Beauty,2,Board,1,Breakfast,2,Budget Living,1,Building,1,Business,2,Car Accessory,2,Car part,1,Car Shop,1,Celebrity,4,Cloth accessory,1,Cooking,1,Cover,2,Deals,1,Design,3,Digital Life,1,Dinner,1,Dish Review,2,DIY Projects,3,Economy,2,Education,2,Engine,1,Entertainment,1,Expert Advices,2,Fashion,2,Financial,1,Food,3,Football,1,Games,1,Gossip,1,Heath,1,Hotels,1,House,2,Individual,1,Inspiration,2,Latin,1,Lifestyle,6,Live Show,1,Love,1,Lunch,2,Model,1,Music,2,Nutrition,1,Olympic,1,Politics,1,Pop Shop,1,Rock,1,Sports,1,Startup,1,Stock,1,Tech Review,1,Tech Tips,1,Technology,2,Tennis,1,Tone Set,1,Travel,1,Trip Ideas,1,Vogue,1,Weather,1,Wedding,1,World,3,
ltr
item
Netizen 24 Mexico: Netizen 24 MEX: Leopoldo López pide no decaer en la lucha y anuncia embarazo de su esposa
Netizen 24 MEX: Leopoldo López pide no decaer en la lucha y anuncia embarazo de su esposa
https://i.ytimg.com/vi/oJejFGjOTAY/hqdefault.jpg
https://i.ytimg.com/vi/oJejFGjOTAY/default.jpg
Netizen 24 Mexico
http://www.mexico.netizen24.com/2017/08/netizen-24-mex-leopoldo-lapez-pide-no.html
http://www.mexico.netizen24.com/
http://www.mexico.netizen24.com/
http://www.mexico.netizen24.com/2017/08/netizen-24-mex-leopoldo-lapez-pide-no.html
true
8919816564750197671
UTF-8
Loaded All Posts Not found any posts VIEW ALL Readmore Reply Cancel reply Delete By Home PAGES POSTS View All RECOMMENDED FOR YOU LABEL ARCHIVE SEARCH ALL POSTS Not found any post match with your request Back Home Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Followers Follow THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy